Desde el viernes 26 de febrero de 2016 podrás disfrutar del evento on line UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO

Lo anticipábamos hace una semana: ¡habrá versión on line del exitoso evento UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO!

Y ahora, por fin, podemos confirmar todos los detalles.

Lo más urgente, la fecha: será a partir de las 9 a.m. de este próximo viernes día 26 de febrero de 2.016 cuando podrás comprar tu acceso para disfrutar del evento “UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO” online.

Lo más importante, el contenido. Podrás disfrutar de siete impactantes ponencias sobre los siguientes temas: motivación y superación personal, relaciones personales y felicidad, finanzas personales, energía y salud, comunicación, creatividad y emprendimiento. Y cada una a cargo de un experto de nivel mundial en su área: Mario Conde, Odile Fernández, Javier Iriondo, José María Vicedo, Jaime Lladó del Dale Carnegie España, Dimitri Uralov y Anxo Pérez.

A continuación puedes ver el vídeo promocional del evento.

Desde Máximo Potencial no queremos que el precio sea un obstáculo para ninguna persona que quiera acceder a un contenido de tan alta calidad. Por ello, hemos optado por fijar un precio que es realmente simbólico. La entrada a muchos eventos que ni siquiera se acercan en calidad al que vas a poder disfrutar es, en muchas ocasiones de varios centenares de Euros. Pero acceder a UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO ONLINE solo te va a costar 9,95 Euros. Y además de las 7 conferencias, disfrutarás de todo un conjunto de regalos y contenidos adicionales.

El precio incluye :

  • 7 conferencias en formato FULL HD, grabadas en directo
  • El ebook “Revolución Positiva” de los miembros de MÁXIMO POTENCIAL, que alcanzó el nº1 de su categoría en AMAZON.
  • Posibilidad de acceder a tres entrevistas extras y un programa tv
  • Un cupón descuento del 10% en todas las compras en nuestra tienda www.inspirashop.com
  • Condiciones especiales para la compra del libro en formato papel UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO.

A partir del viernes, vas a tener una oportunidad fantástica de dar un impulso importante a tu desarrollo personal.

Un comentario de “Desde el viernes 26 de febrero de 2016 podrás disfrutar del evento on line UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.