Piensa en estos tres verbos : ser, tener y hacer. ¿Crees que lo que puedes ser, tener y hacer es limitado o ilimitado?

Piensa en lo que eres, lo que tienes y lo que haces actualmente. ¿Es lo que te gustaría ser tener y hacer? Teniendo en cuenta el carácter ilimitado de estos verbos, estoy casi convencido que puedes conseguir mucho más de lo que estás disfrutando actualmente. ¿Por qué no?

¿Te has preguntado alguna vez por qué no puede ser más de lo que eres? ¿Qué te haría falta para ser ese padre, hijo, hermano, trabajador,… que te gustaría ser? ¿Cuentas con un objetivo claro de lo que te gustaría ser en cada uno de los roles que desempeñas cada día?

¿Tienes todo lo que te gustaría tener? Seguro que no, pero realmente, ¿sabes qué es lo que quieres tener? ¿Te has trazado alguna vez un plan para conseguirlo?

Ahora pensemos en el hacer. ¿Haces todo lo que te gustaría hacer? Seguro que tampoco.

A partir de estas preguntas, me gustaría compartir contigo algunas reflexiones :

1 – Es posible que te hayas dado cuenta que no eres, que no tienes, y que no haces lo que te gustaría. Casi seguro que cuentas con unos ideales que están muy por encima de tu realidad actual.

2 – Es posible que nunca te hayas parado a pensar en qué quieres ser, tener y hacer. Sé sincero contigo mismo. ¿Crees tener bien definido lo que quieres ser, tener y hacer en tu vida? Si no lo has hecho hasta ahora, ¿cómo vas a avanzar en esa dirección? Sin embargo, no te preocupes. Acabas de descubrir una herramienta de autoayuda muy útil que te va a ser de mucha utilidad para mejorar la calidad de tu vida y resultados.

3 – Llegado a este punto, habrás descubierto que en los tres casos, conseguir algo más depende de ti. Si determinas las metas que pretendes alcanzar en cada caso, y trazas un plan de acción claro enfocado a ellas conseguirás más de lo que eres, tienes o haces actualmente.

4 – Analiza cuáles son las creencias limitadoras que puedan dificultar recorrer ese camino deseado. Te sugiero que empieces por trabajar en eliminar esas barreras, y descubrirás que cuando las hayas eliminado, empezarás a avanzar muy rápidamente y con fuerza en la dirección que necesitas.

5 – Creer en todo momento que puedes ser, tener y hacer lo que has soñado como respuesta a estas preguntas supondrán el imán que necesitas para conseguirlo. La creencia positiva supondrá esa motivación que vas a necesitar para alcanzarlo.

Recuerda que estos verbos son ilimitados, y que si tus sueños están muy distantes de tu situación actual puede ser porque no te lo has planteado hasta ahora, no has trabajado en esa dirección, o simplemente, no creías en tus verdaderas posibilidades. ¿Vas a seguir creyendo que estás limitado en todo ello?

0 comentarios de “Ser, tener y hacer son verbos ilimitados. 5 reflexiones que te ayudarán a conseguir más

  1. Josep Sanvisens dice:

    Es una suerte que ser, hacer y tener sean ilimitados. Seria triste que tuvieran un límite máximo y una persona lo alcanzara. ¿Que posibilidades de mejora tendria?
    Para mi la clave está en ser, hacer y tener lo máximo que se pueda, sin dejar de valorar y agradecer lo que ya somos tenemos y hacemos.
    GRACIAS MIGUEL ANGEL.

    • Miguel Angel dice:

      Josep,

      Efectivamente, estos tres verbos tienen un carácter ilimitado. La cuestión es que para muchas personas no lo son. Creen que son, hacen y/o tienen todo lo que pueden, descartando la posibilidad de alcanzar metas mayores en cada uno de estos tres ámbitos. Claro está, cuando no esperamos nada más de lo que somos, hacemos, o somos, difícilmente podemos conseguir mucho más. Si por el contrario creemos en las posibilidades ilimitadas de ellos, podremos generar avance y grandes logros en ese camino de abundancia.

      Saludos,

      Miguel Ángel Guilló

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.