Hoy comienza su andadura un nuevo proyecto en el que hemos puesto una enorme ilusión. A partir de este jueves, cada semana os ofreceremos un nuevo programa de EN EL CAMINO DEL ÉXITO con MÁXIMO POTENCIAL.

Se trata de un programa en el que pretendemos que de una manera informal os sintáis partícipes de la dinámica de nuestro equipo. Será como ser testigo de una charla informal entre nosotros, en la que iremos comentando temas importantes relacionados con la superación personal, reseñas de libros, comentarios sobre autores que nos encantan,etc… En definitiva es una oportunidad de participar de esa dinámica en la que tanto creemos nosotros de estar constantemente mejorando y avanzando.
Te invitamos a que te contagies de este filosofía, y te animamos a que te sumes a los diferentes retos que iremos proponiendo a lo largo de los sucesivos programas. Además, nos encantaría que nos enviaseis preguntas o temas sobre los que os interese que hablemos en próximos programas. Queremos que el programa vaya derivando a tratar además de todos los temas que a nosotros nos parecen interesantes, todos aquellos que creáis que pueden enriquecer y aportar a los contenidos.

Y ya entrando en el programa de hoy…

CONTENIDO DE ESTE PROGRAMA

Como veis, han sido muchísimos los temas que hemos comentado en este primer programa, y nos encantará que nos sigáis acompañando en las sucesivas entregas porque ya os adelantamos que estarán repletas de ideas, recomendaciones y reseñas súper interesantes.

Aquí tienes el primer programa…

EN EL CAMINO DEL ÉXITO – PROGRAMA 1 from MaximoPotencial on Vimeo.

Un comentario de “Primer programa de EN EL CAMINO DEL ÉXITO con MÁXIMO POTENCIAL

  1. Josep Sanvisens dice:

    Me ha dado la sensación que estaba sentado a vuestro lado y hablabais para mi.
    Me habeis contagiado entusiasmo de verdad.
    Me ha encantado que trateis los aspectos del crecimiento personal tanto desde el punto de vista físico o del cuerpo, como del mental y del espiritual, que hasta hace pocos años solo se asociaba a la religión o a filosofias orientales.
    GRACIAS POR VUESTRA LABOR Y VUESTRO TIEMPO-
    A título de comentario únicamente, os diré que el libro en el que estoy trabajando ahora poco a poco es UN CURSO DE MILAGROS.
    ¡Un abrazo con todo mi corazón!

Deja un comentario