¡Ha llegado el día!

Nos complace presentar en sociedad el FOCUS PLANNER.

blanco1

¿Te gustaría multiplicar y revolucionar tus resultados?

¿Te gustaría tomar de una vez por todas el control de tu tiempo?

¿Te gustaría de manera sencilla poder crear un plan de acción detallado hacia tus mayores sueños?

¿Te gustaría dejar de tener la sensación de que el tiempo se te escapa de las manos?

¿Te gustaría empezar a destruir el estrés?

¿Te gustaría conseguir armonía en tu vida atendiendo adecuadamente a todas las áreas importantes?

Si tu respuesta a todas estas preguntas es un rotundo SI!!! esta es la herramienta que estabas esperando.

Puedes ver todos los detalles del lanzamiento en la web oficial del FOCUS PLANNER

contiene_tiempo

¿Qué tienen en común los grandes realizadores? Todos ellos, en un momento de su vida, tomaron la decisión de hacer algo extraordinario con su tiempo. Con el FOCUS PLANNER vas a disponer de una herramienta que te permitirá tomar el control de tu recurso más valioso para generar una inercia imparable hacia tus mayores sueños y aspiraciones.

FOCUS PLANNER ES EL PLANIFICADOR “TODO EN 1” DEFINITIVO

¿QUÉ INCLUYE EL FOCUS PLANNER?

454 páginas para crear una gestión del tiempo extraordinaria, incluyendo:

-Un completa guía de uso para que rápidamente puedas sacarle todo su jugo al Focus Planner desde el primer momento. (Y además dispondrás de manera totalmente gratuita de una serie de videos explicativos que complementa la guía impresa).
-Todo un conjunto de formularios para que puedas establecer con claridad tu punto de partida, definir tus valores y áreas de atención, más todo un conjunto de formularios para establecer tus sueños y desglosarlos en metas manejables y posteriormente en listas de tareas.
-Un año completo de planificación.
-Un buen número de formularios adicionales para reuniones, temas a tratar, creación de hábitos, anotaciones, etcétera.
Y todo ello impreso y presentado en un volumen encuadernado con los mejores estándares de calidad del mercado.

blanco

[rev_slider formularios]

blanco

En definitiva la herramienta perfecta para avanzar desde dónde estas hacia tus mayores sueños y aspiraciones de una manera enfocada y efectiva.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL FOCUS PLANNER?

Realmente a cualquier persona que quiera multiplicar los resultados con su tiempo. Sean cuales sean tus aspiraciones, sin ninguna duda el Focus Planear te va a ayudar.

Tanto si ya eres una persona extremadamente dinámica, como si eres una persona que sientes que todavía tienes muchas áreas que mejorar, el Focus Planner va a aportar grandes mejoras a la gestión de tu tiempo y a tus resultados.

Solo hay un requisito para sacar todo su jugo al Focus Planner: tener ganas de vivir la vida con pasión, tomar el control de tu tiempo y sacar el máximo jugo a cada uno de tus días.

focus_670

BOTON_FOCUS

 

ORGANÍZATE Y TOMA DEFINITIVAMENTE EL CONTROL DE TU TIEMPO.

Diseñado por José María Vicedo y Miguel Ángel Guilló, fundadores de Máximo Potencial, con el objetivo en mente de ofrecerte una herramienta que te permita de una vez por todas tomar el control de tu tiempo. A través de un proceso sencillo basado en pasos sucesivos, terminarás creando un plan de acción detallado que te permitirá sentir que estás generando avance verdadero en cada uno de tus días.

El resultado es una herramienta que de manera sencilla encapsula todos los elementos necesarios para tomar el control del tiempo de manera efectiva, algo que hasta ahora era difícil de encontrar en el mercado. Había que conformarse o bien con las típicas agendas, o con sistemas extremadamente complejos y por tanto poco efectivos para ser usados consistentemente todos los días.

El FOCUS PLANNER es la herramienta más potente y a la vez más sencilla para unir por un lado la posibilidad de comenzar estableciendo qué es lo realmente más valoramos y nuestros sueños, para a continuación generar avance hacia esos sueños y objetivos a través de un potente sistema de planificación del día a día.

focus_670_2

TE GUSTARÁ ENSEÑAR TU FOCUS PLANNER

Todos los detalles han sido cuidados para hacer de la experiencia de uso algo excepcional.

Dos diseños de cubierta (TREND y SMART) para que puedas tener un Focus Planner adaptado a tu estilo personal. La versión TREND esta repleta de vibrantes colores, en una demostración de dinamismo. La versión SMART opta por un estilo más sutil de clase y elegancia.

focus_670_3
Te encantará que vean tu FOCUS PLANNER porque destacará en cualquier ambiente de trabajo o de tu vida personal. ¡La gestión eficaz del tiempo nunca tuvo tanto estilo!

El interior de tu FOCUS PLANNER tampoco se queda atrás. Elaborado con un papel de primera calidad para que sea un placer escribir sobre él y con una cuidada impresión a dos tintas para resaltar todos los aspectos importantes.

BOTON_FOCUS

Ha llegado el momento de dar un paso adelante igual que hicieron en sus vidas todos los grandes realizadores. No te conformes con menos de lo que puedes llegar a ser. Toma el control de tu tiempo y empieza a revolucionar tus resultados.

HONRA TU TIEMPO.

CREA UNA VIDA EXTRAORDINARIA.

CONSIGUE TU FOCUS PLANNER.

10 comentarios de “Presentamos el FOCUS PLANNER: el planificador para crear una vida extraordinaria

  1. Josep Sanvisens dice:

    Incluso los vídeos de la presentación ya son en si mismos una leccción interesante de planificación y gestión del tiempo. ¡Excelente!

  2. marbonn68 dice:

    ¡Me encanta el aspecto que tiene! Sobre todo el modelo trend. Os sigo desde hace mucho tiempo y creo que con esta agenda planificador habéis creado un producto muy necesario para mucha gente. Yo ya he comprado el mío y creo que estas navidades voy a regalar alguno que otro porque creo que mucha gente de mi entorno lo necesita.
    ¡Enhorabuena!

    • José María Vicedo dice:

      Gracias!!! Cuando lo recibas, ya verás como todavía te gusta mas. En vivo y en directo es cuando se aprecian de verdad todos los detalles de calidad que tiene el FOCUS PLANNER. Y coincido contigo en que el FOCUS PLANNER es una extraordinaria opción de regalo. Esa clase de regalo que durante todo un año está presente en la vida de esa persona y además creando impacto positivo.
      Aprovecho para agradecerte tus amables palabras, desearte lo mejor y te envío un fuerte abrazo!!!

  3. Charly Monzón dice:

    Querido equipo de Máximo Potencial, no puedo más que felicitaros por esta extraordinaria iniciativa del FOCUS PLANNER. Este producto tiene una pinta extraordinaria. Ya lo he pedido, y estoy deseando recibirlo para empezar a planificar mi 2016.
    Gracias de todo corazón por todo vuestro esfuerzo!!!!!

    • José María Vicedo dice:

      Gracia a ti, Charly por tu confianza. Estoy convencido de que encontrarás en el FOCUS PLANNER el aliado perfecto para crear un año 2016 verdaderamente extraordinario. Ya nos contarás tu experiencia usándolo.
      Aprovecho para desearte lo mejor y enviarte un fuerte abrazo.

  4. Juan dice:

    Me encanta esta herramienta para organizar el tiempo de uno, le voy a sacar mucho partido. Gracias por el trabajo y la creación del Focus Planner, espero que me ayude mucho.

    • José María Vicedo dice:

      Gracias a ti, Juan, por tu confianza. Ya nos contarás tu experiencia con el FOCUS PLANNER, y aprovecho para desearte los mayores éxitos y realización.
      Un abrazo!!

  5. MAXIMO MIRALLES dice:

    Que fantastica herramienta para organizarse tanto interior como exterior, una herramienta para sacar el máximo partido al tiempo, ese elemento que tan poco valoramos hoy en día, gracias Jose María, gracias.

    • José María Vicedo dice:

      Gracias, Máximo!! Te puedo garantizar que es un producto en el que hemos puesto toda nuestra pasión y energía, Y creo sinceramente que el FOCUS PLANNER va a ayudar a muchísimas personas a tomar definitivamente el control de su tiempo y a comenzar a generar resultados extraordinarios.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.