Este jueves, día 9 de abril, a las 19:30, el equipo de Máximo Potencial realizaremos la presentación de nuestro libro “REVOLUCIÓN POSITIVA” en la librería “La casa del libro” de Valencia, ubicada en Passeig de Russafa, 11. Además aprovecharemos para presentar también el libro «EL ÉXITO EL RINOCERONTE».

Y lo haremos al estilo Máximo Potencial, con una presentación atípica que será más bien una breve conferencia en la que tendrás oportunidad de descubrir una potente batería de claves de superación personal para lograr precisamente lo que el título de la obra indica: comenzar a generar una poderosa revolución positiva en tu vida.

revolucion_positiva

Todos tenemos sueños. Todos mantenemos una serie de anhelos y aspiraciones que nos gustaría materializar en nuestra vida. Y para ponernos en marcha, en muchas ocasiones lo único que necesitamos es una chispa de inspiración que nos impulse a comenzar a desatar nuestro máximo potencial. Encapsuladas en ochenta y tres amenos artículos, el libro ofrece todas las claves para producir una auténtica revolución individual. La estructura de la obra permite diseñar un proceso propio en el que, partiendo de la idea de que cada persona tiene el equipamiento básico para triunfar, se encuentre la inspiración y motivación necesaria para planificar objetivos, mejorar la actitud y adquirir habilidades como la gestión del tiempo, productividad, liderazgo, relaciones personales o negociación.

¿Te gustaría descubrir las claves para lograr una motivación imparable?
¿Aprender a planificar objetivos?
¿Descubrir cuáles son las claves fundamentales en todo proceso de superación personal?
¿Aprender a desarrollar una actitud positiva?
¿Averiguar cuál es la mejor forma para gestionar tu tiempo?…

Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en este libro inspirador escrito para encender la chispa que ponga en marcha tu propia revolución positiva.

Y además, aprovecharemos la oportunidad para presentar también el primer gran bestseller publicado en nuestra editorial: EL ÉXITO DEL RINOCERONTE. Un libro maravilloso y tremendamente inspirador, que lleva vendidos más de tres millones de ejemplares en Estados Unidos. Te encantará descubrir esta obra en la que se mezcla de manera magistral un sutil sentido del humor con poderosos principios de superación.

exitodeltinoceronte
Nos encantará departir con todos los que os podáis acercar a la presentación, y será una oportunidad fantástica para que conozcas de primera mano nuestro equipo, y todo lo que estamos orquestando en este apasionante universo de Máximo potencial.

¡Te esperamos! ¡No faltes a la cita!

2 comentarios de “Presentación de los libros «Revolución Positiva» y «El éxito del rinoceronte» en la Casa del Libro de Valencia

  1. Josep Sanvisens dice:

    Son dos auténticas joyas.
    La satisfacción y utilidad para quien las adquiera esta assegurada.
    ¡FELICIDADES!

    • jmvicedo dice:

      ¡Muchas gracias por tu apoyo constante, Josep!!
      Y la verdad es que es cierto; ambos libros ofrecen un mensaje muy claro y directo, que puede aplicarse de inmediato y que desde luego mueve a la acción.
      Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario