PRESENTAMOS EL CURSO ONLINE GRATUITO SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL DE MÁXIMO POTENCIAL

Después de un arduo trabajo, nos complace poder llevar hasta cada uno de vosotros un nuevo sueño hecho realidad: el primer Curso Básico de Superación Personal en castellano para la red y gratuito, que hemos desarrollado gracias al acompañamiento tecnológico de euroresidentes.com, nuestro gran aliado en esta maravillosa aventura, con el fin de conseguir que todo aquél que lo desee pueda iniciarse en las diferentes temáticas que componen este tan desconocido como deseado campo del desarrollo personal y profesional.

MOOC – UN FORMATO QUE PONE LA FORMACIÓN AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO VIA ONLINE

El formato MOOC (Massive Online Open Courses) prosigue las tendencias formativas más actuales procedentes, en su origen, de las universidades norteamericanas más prestigiosas, en las que se decidió poner al alcance de los estudiantes del planeta entero, a través de las nuevas tecnologías, los conocimientos impartidos por los docentes de mayor nivel mundial. Desde la humildad, hemos querido poner nuestro granito de arena para ofrecer una formación de calidad en la temática del desarrollo personal.

imagen1_mooc
banner_inscripcion

UN PROGRAMA DE 30 DÍAS DE FORMACIÓN A TRAVÉS DE MÁS DE 50 VIDEOS Y GUÍAS DE ACOMPAÑAMIENTO

El curso se ha diseñado para que pueda finiquitarse en un mes (o como quiera cada uno repartir sus 30 días…) de manera cómoda, con entre uno y tres pequeños vídeos diarios, y con unas pruebas de control que irán demostrando el aprovechamiento del mismo, es un recorrido apasionante a través de todos los temas más relevantes en la temática de la SUPERACIÓN PERSONAL.

CONTENIDO

Día 1.-Los cimientos de la superación personal
Día 2.-Los cuatro súper poderes de los seres humanos
Día 3.-Descubriendo tu equipamiento extraordinario
Día 4.-Cómo crear cambios de manera efectiva
Día 5.-Alcanzando estados emocionales de máximo rendimiento
Día 6.-El increíble poder de la actitud
Día 7.-Como funciona el ciclo del éxito
Día 8.-El proceso para fijar objetivos con éxito
Día 9.-Empezando a crear tu mejor versión
Día 10.-Cómo crear enfoque y hábitos positivos
Día 11.-Comenzando a soñar en grande
Día 12.-Los pasos para cristalizar tus sueños
Día 13.-Nunca abandones tus sueños
Día 14.-Cómo crear una motivación gigantesca
Día 15.-Creando tu rutina del éxito
Día 16.-Cómo lograr una gestión del tiempo extraordinaria
Día 17.-Profundizando en extraer el máximo jugo a tu tiempo
Día 18.-Claves para crear relaciones personales extraordinarias
Día 19.-Tomando el control de tus finanzas
Día 20.-Forjando las cualidades de un verdadero líder (I)
Día 21.-Forjando las cualidades de un verdadero líder (II)
Día 22.-Destruyendo el estrés (I)
Día 23.-Destruyendo el estrés (II)
Día 24.-Desarrollando todo tu potencial creativo (I)
Día 25.-Desarrollando todo tu potencial creativo (II)
Día 26.-Creando tu propia universidad del éxito
Día 27.-Comunicación efectiva
Día 28.-Multiplicando tu energía y vitalidad
Día 29.-La contribución: Un camino directo a la realización
Día 30.-Tu plan de mejora contínua y sin fin

Por el mero hecho de inscribirse, todos los alumnos del MOOC de MÁXIMO POTENCIAL recibirán además un pack de regalo de bienvenida.

imagenmooc_2

AL FINAL DEL CURSO PUEDES OBTENER TU TÍTULO Y CERTIFICADO

Una vez finalizado el curso, si se desea obtener el diploma acreditativo, puede hacerte a través del pago de una cuota simbólica (Además del diploma se obtienen una serie de obsequios cuyo valor supera muy ampliamente la pequeña cantidad pagada).

diploma_mooc

Como materiales complementarios, hemos redactado y confeccionado unas espléndidas guías del curso que, aunque no son imprescindibles para seguir el curso, son un más que aconsejable apoyo ya que complementan y potencian todo el contenido de los vídeos. Os facilitaremos en abierto tres de ellas para que podáis valorar si os compensa o no el adquirirlas. En nuestra opinión, y también en la de algunos de los más destacados escritores en lengua hispana de la temática que han tenido oportunidad de leerlas con anterioridad, son un compendio extraordinario que dotan de una visión completa de la temática, tal y como su autor posee (nuestro compañero José María Vicedo), y conforman una plataforma estupenda en la que apoyarse para seguir investigando en mayor profundidad los campos que a cada cual interesen más. (El precio del conjunto completo de las 30 guías es de tan solo 2,99 euros).

banner_guias

INSCRÍBETE YA Y DA UN GRAN IMPULSO A TU DESARROLLO PERSONAL

imagenmooc_3

Sin más, os invitamos a que disfrutéis de esta nueva herramienta que, al menos hasta donde nos es dado conocer, es una novedad mundial en nuestra lengua y para nosotros era una enorme satisfacción ponerla a vuestra disposición. Esperamos que toda la ilusión, trabajo y conocimiento depositados den fruto ayudando de cualquier manera y en todo punto a todos los que os intereséis por ser mejores, en el área que sea, día a día.

En 30 días puedes generar una verdadera revolución positiva en tu vida, y comenzar a crear una inercia imparable hacia tus mayores sueños.

PUEDES INSCRIBIRTE GRATIS AQUÍ.

Un comentario de “Os presentamos el MOOC de Máximo Potencial

  1. Josep Sanvisens dice:

    Naturalmente que me inscribo.
    Seguramente no podré relizarlo en 30 dias porque estoy ocupado en otra formación, pero descargaré las guias y el material si se puede, para aprovecharlo posteiormente.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN GRAN REGALO

Deja un comentario