Hace nada celebrábamos la llegada de 2015. Parece que no ha pasado el tiempo desde entonces, y aquí estamos, diciéndole adiós, y esperando ya la llegada de un nuevo año 2016. En ese rápido transcurso de tiempo, lo creamos o no ya ha pasado un año, pero sin duda, se trata de un año muy especial. 2015 ha sido un año importante en el proyecto Máximo Potencial, en el que hemos compartido experiencias maravillosas con nuestros seguidores a través de los 3 eventos “1 día para revolucionar tu vida en positivo”, los 2 cursos de gestión del tiempo, los 12 nuevos títulos publicados en el proyecto editorial, el nacimiento del FOCUS PLANNER, los más de 200 nuevos artículos publicados en el blog,… entre otros muchos retos.

Por el camino, hemos encontrado luz, esperanza, felicidad, solidaridad, cariño y comprensión. Lo hemos encontrado en las miradas de los asistentes a nuestros eventos, en las afectuosas atenciones y reflexiones de los ponentes que nos han acompañado, en los comentarios llenos de cariño de los seguidores de nuestro blog, en los extraordinarios mails de apoyo y reconocimiento que hemos recibido de muchos seguidores, y por supuesto, en el esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores. En definitiva, nos hemos sentido muy arropados, acompañados y queridos por todo el entorno que nos ha rodeado.

Atrás han quedado esos 365 días, pero podemos decir que efectivamente han sido 365 días de los que cuentan. No han sido 365 cualesquiera, sino días de esos que a nosotros nos gusta vivir intensamente. Días llenos de actividad y plenitud que nos ha encantado compartir con todos vosotros.

Por ello, queremos despedir 2015 con este artículo en el que solo podemos deciros : GRACIAS. Es una simple palabra que incluye un profundo sentimiento. Nos sentimos agradecidos por vuestra compañía. Gracias de todo corazón a todos vosotros por hacer posible este sueño llamado Máximo Potencial. Vosotros, con vuestras ilusiones, aportaciones e interacciones habéis sido los verdaderos protagonistas de esta magia.

Pedimos que en 2016 la salud nos acompañe a todos para poder seguir desatando nuestro máximo potencial y compartir así juntos este camino de fe y esperanza.

A todos nuestros seguidores, ponentes, y colaboradores, una vez más GRACIAS, y FELIZ 2016!

Un comentario de “Máximo Potencial te desea un FELIZ 2016

  1. Josep Sanvisens dice:

    ¡GRACIAS! Por todos los sueños que habeis tenido i habeis realizado durante el 2015 en beneficio de todos los que somos vuestros seguidores. Que estos mismos sueños y estos éxitos os acompañen durante el 2016 y durante toda vuestra vida.
    De todo corazón FELIZ AÑO NUEVO

Deja un comentario