Recogemos las 10 mejores frases de Virginia Woolf

1) Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.

2) El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión.

3) Siempre mantened los clásicos a la mano para prevenir la caída.

4) La vida es sueño; el despertar es lo que nos mata.

5) Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.

6) Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si desea escribir ficción

7) No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus.

8) Amar nos separa de los demás.

9) La vida, quizás, no se presta a las manipulaciones a las que la sometemos cuando intentamos contarlas.

10) La verdad que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial.

Virginia Woolf (Londres, 25 de enero de 1882-Lewes, Sussex, 28 de marzo de 1941) fue una escritora, novelista, ensayista, editora, feminista británica, considerada una de las más destacadas figuras del modernismo literario del siglo XX.

¿Conoces otras frases de Virginia Woolf? ¿Te gustaría añadirlas a nuestra selección? Te animamos a que las registres como comentario más abajo. Deja tu comentario y ayúdanos a mejorar la selección que hemos realizado.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.