HONRA TU TIEMPO

CREA UNA VIDA EXTRAODINARIA

FOCUS PLANNER: EL PLANIFICADOR DE LOS GRANDES REALIZADORES

El próximo día 27 de octubre es el día elegido.

Tras casi dos años de intenso trabajo, está prácticamente listo para el lanzamiento el FOCUS PLANNER, el planificador para la gestión del tiempo diseñado por Máximo Potencial.

¿Qué tienen en común los grandes realizadores? Todos ellos, en un momento de su vida, tomaron la decisión de hacer algo extraordinario con su tiempo. Con el FOCUS PLANNER vas a disponer de una herramienta que te permitirá tomar el control de tu recurso más valioso para generar una inercia imparable hacia tus mayores sueños y aspiraciones.

EL PLANIFICADOR “TODO EN 1” DEFINITIVO

¿Te gustaría disponer de un planificador que te permitiese de manera sencilla y potente tomar el control de tu tiempo?
¿Te gustaría disponer de un sistema que maximice tus posibilidades de multiplicar tus resultados?
¿Te gustaría disfrutar de una herramienta que te permitiese planificar tus días de manera extraordinaria?
¿Te gustaría hacerlo a través de un proceso sencillo de pasos encadenados fácilmente aplicables?…

Todo eso y mucho más es el nuevo FOCUS PLANNER, el sistema de planificación desarrollado por Máximo Potencial.

¿QUÉ INCLUYE EL FOCUS PLANNER?

460 páginas para crear una gestión del tiempo extraordinaria, incluyendo:

-Un completa guía de uso para que rápidamente puedas sacarle todo su jugo al Focus Planner desde el primer momento. (Y además dispondrás de manera totalmente gratuita de una serie de videos explicativos que complementa la guía impresa).
-Todo un conjunto de formularios para que puedas establecer con claridad tu punto de partida, definir tus valores y áreas de atención, más todo un conjunto de formularios para establecer tus sueños y desglosarlos en metas manejables y posteriormente en listas de tareas.
-Un año completo de planificación.
-Un buen número de formularios adicionales para reuniones, temas a tratar, creación de hábitos, anotaciones, etcétera.

En definitiva la herramienta perfecta para avanzar desde dónde estas hacia tus mayores sueños y aspiraciones de una manera enfocada y efectiva.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL FOCUS PLANNER?

Realmente a cualquier persona que quiera multiplicar los resultados con su tiempo. Sean cuales sean tus aspiraciones, sin ninguna duda el Focus Planear te va a ayudar.

Tanto si ya eres una persona extremadamente dinámica, como si eres una persona que sientes que todavía tienes muchas áreas que mejorar, el Focus Planner va a aportar grandes mejoras a la gestión de tu tiempo y a tus resultados.

Solo hay un requisito para sacar todo su jugo al Focus Planner: tener ganas de vivir la vida con pasión, tomar el control de tu tiempo y multiplicar tus resultados.

focus_planner

Inscríbete en la campaña de lanzamiento para no perderte ningún detalle, enterarte de cuando esté disponible antes que nadie y conseguir ventajas muy interesantes en el momento del lanzamiento.
Y además, consigue solo por inscribirte dos extraordinarios regalos:

-Ebook “100 claves de la gestión del tiempo”
-Video-Conferencia “Cómo desatar tu máximo potencial” por José María Vicedo

BOTON_LANZAMIENTO

ORGANÍZATE Y TOMA DEFINITIVAMENTE EL CONTROL DE TU TIEMPO.

Diseñado por José María Vicedo y Miguel Ángel Guilló, fundadores de Máximo Potencial, con el objetivo en mente de ofrecerte una herramienta que te permita de una vez por todas tomar el control de tu tiempo. A través de un proceso sencillo basado en pasos sucesivos, terminarás creando un plan de acción detallado que te permitirá sentir que estás generando avance verdadero en cada uno de tus días.

El resultado es una herramienta que de manera sencilla encapsula todos los elementos necesarios para tomar el control del tiempo de manera efectiva, algo que hasta ahora era difícil de encontrar en el mercado. Había que conformarse o bien con las típicas agendas, o con sistemas extremadamente complejos y por tanto poco efectivos para ser usados consistentemente todos los días.

El FOCUS PLANNER es la herramienta más potente y a la vez más sencilla para unir por un lado la posibilidad de comenzar estableciendo qué es lo realmente más valoramos y nuestros sueños, para a continuación generar avance hacia esos sueños y objetivos a través de un potente sistema de planificación del día a día.

TE GUSTARÁ ENSEÑAR TU FOCUS PLANNER

Todos los detalles han sido cuidados para hacer de la experiencia de uso algo excepcional.

Dos diseños de cubierta (TREND y SMART) para que puedas tener un Focus Planner adaptado a tu estilo personal. La versión TREND esta repleta de vibrantes colores, en una demostración de dinamismo. La versión SMART opta por un estilo más sutil de clase y elegancia.
Te encantará que vean tu FOCUS PLANNER porque destacará en cualquier ambiente de trabajo o de tu vida personal. ¡La gestión eficaz del tiempo nunca tuvo tanto estilo!

El interior de tu FOCUS PLANNER tampoco se queda atrás. Elaborado con un papel de primera calidad para que sea un placer escribir sobre él y con una cuidada impresión a dos tintas para resaltar todos los aspectos importantes.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante igual que hicieron en su vidas todos los grandes realizadores. No te conformes con menos de lo que puedes llegar a ser. Toma el control de tu tiempo y empieza a revolucionar tus resultados.

CONSIGUE TU FOCUS PLANNER.

HONRA TU TIEMPO.

CREA UNA VIDA EXTRAORDINARIA.

Mantente alerta porque en pocos días abriremos el plazo de reserva preferente, y podrás disfrutar de tu FOCUS PLANNER antes que nadie y en condiciones muy ventajosas.

BOTON_LANZAMIENTO

Un comentario de “FOCUS PLANNER: EL PLANIFICADOR PARA CREAR UNA VIDA EXTRAORDINARIA

  1. Josep Sanvisens dice:

    Ya me imagino teniendo organizado en una sola herramienta notas de ideas útiles personales, seguimiento de objetivos y control de posibles desviaciones, listas de tareas diarias etc. etc. que ahora tengo en una agenda clàsica y además en diferentes cuadernos. Soy muy amante del orden i me ilusiona verme con vuestro Focus Planner.

Deja un comentario