facebook_pixel
Loading...
Un día para revolucionar tu vida en positivo – EVENTO ONLINE 2017-01-05T19:41:01+00:00

UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU DÍA EN POSITIVO es el evento formativo estrella de los organizadores de Máximo Potencial. Se trata de una serie de conferencias a lo largo de una jornada impartidas por ponentes de primer nivel, que cubren todas las áreas importantes de la vida.

Motivación
Relaciones personales
Felicidad
Finanzas personales
Energía y salud
Comunicación
Superación personal
Creatividad
Emprendimiento

Tras el increíble éxito de los eventos presenciales de UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO, ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo cómodamente ONLINE. 7 Conferencias apasionantes más un conjunto de contenidos extras adicionales, que ahora puedes disfrutar a un precio excepcional.

Ponentes

Mario Conde

PONENCIA : “La espiritualidad del éxito”

A los 24 años Abogado del Estado con el número uno de su promoción, y la mejor nota en la historia del cuerpo. Tras una brillante trayectoria empresarial en el sector farmacéutico, cierra la operación de venta más importante hasta ese momento en España por un importe de 58.000 millones de Pesetas. A los 39 años se convierte en Presidente de Banesto.

En diciembre de 1994 ingresa en prisión, saliendo en 2008 en libertad condicional. En 2005, el Comité de Derechos Humanos de la ONU había anulado sus condenas.

En la actualidad participa activamente en debates, y está considerado uno de los pensadores más brillantes de nuestro país.

Autor de los best-sellers “El sistema : Mi experiencia del poder”, “Memorias de un preso”, y “Los días de gloria”.

Javier Iriondo

PONENCIA: “Las claves del liderazgo personal: tomando el control de tu vida”.

Autor de los bestsellers “Donde tus sueños te lleven” y “Un lugar llamado destino”

Alcanzó la excelencia tras recorrer un camino lleno de dificultades, lo que le ha permitido construir todo su pensamiento sobre la base de la experiencia personal. Su deseo de establecerse en Estados Unidos le llevó a Florida, donde inició una carrera deportiva profesional a una edad tardía en la que nadie apostaba por su éxito. Sin embargo, una larga huelga de la liga profesional truncó sus expectativas de futuro, y tras esta imprevista y dolorosa situación lo perdió todo, trance que al final le convirtió en lo que ahora es: un reinventor de sí mismo.

A partir de entonces, Javier Iriondo, como emprendedor, ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes áreas de negocio. Se especializó en marketing, comercialización y desarrollo personal, y ha impartido numerosos cursos en países de todo el mundo.

Actualmente es consultor especializado en lograr los más rápidos cambios, progreso personal y la resolución de conflictos internos y emocionales.

Odile Fernández

PONENCIA: “Nutrición y emociones para la prevención de problemas de salud”

Médico de familia a quién en 2010 le diagnosticaron un cáncer de ovarios. Supo enfrentarse a esta enfermedad con una actitud muy positiva. A través del estudio, descubrió la relación existente entre la alimentación y el cáncer. Implantó importantes cambios en sus hábitos alimenticios, y descubrió que el tratamiento médico, junto con el cambio en su alimentación fueron decisivos para vencer esta enfermedad.

Hoy, una vez superado este trance, Odile es un ejemplo inspirador para muchas personas que se encuentran en situaciones similares. Con la publicación de su libro “Mis recentas anticáncer” ha querido dejar patente su experiencia y metodología para alcanzar una vida saludable a través de los hábitos alimenticios adecuados.

José María Vicedo

PONENCIA: “Viviendo desde tu mejor versión. Grandes claves de la motivación”

Empresario en múltiples sectores. Socio fundador y propietario de Máximo Potencial. Experto en tecnologías de máximo rendimiento. Autor de 6 libros, destacando su bestseller “El Plan de los 50 días hacia una vida de éxito”. A mediados de los 90 comienza una importante actividad como formador impartiendo cientos de seminarios sobre gestión del tiempo. Posteriormente desarrolla el seminario “Desata tu Máximo Potencial” considerado por los expertos como “uno de los más impactantes seminarios de desarrollo personal jamás impartidos en España”.

Editor de algunos de los mejores y más reconocidos autores a nivel mundial en la temática de la superación personal, como Anthony Robbins, Zig Ziglar, Alan Lakein, Andrew Matthews, Steven K. Scott, Howard Schultz, etc… Sus escritos en el blog MaximoPotencial.com son un punto de referencia dentro de los contenidos de Superación Personal en la red.

Anxo Pérez

PONENCIA: “Los peldaños del éxito”.

Fundador de 8belts.com, el primer método a nivel mundial que garantiza el aprendizaje del Chino en 8 meses de forma online. Su empresa ha alcanzado cotas de crecimiento superiores al 300% anual, pasando de 1 a 45 empleados en tan solo 3 años. Ha logrado captar clientes en más de 40 países, y ha obtenido el premio “Emprendedor del año” de Deloitte 2013.

Autor del bestseller “Los 88 peldaños del éxito”. Cuenta con 5 titulaciones universitarias. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China. Con 20 años fue intérprete para el FBI. Trabajó en el Senado de Estados Unidos, y 2 años en la sede de la ONU en Suiza. Ha sido traductor simultáneo de Barack Obama.

Anxo, además es cantante, compositor y músico (6 instrumentos). Ha realizado conciertos en 6 países, y ha sido actor profesional de cine y de televisión. Domina 9 idiomas.

Dimitri Uralov

PONENCIA: “Claves para organizar con éxito tu economía personal”

Dimitri Uralov es emprendedor, inversor y coach financiero, que desde los 19 años dedica su vida al estudio del dinero y finanzas personales y su aplicación práctica en las vidas de las personas.

Pionero de coaching financiero en España con una metodología propia, ha ayudado a miles de personas a mejorar su vida económica y convertir el dinero en una herramienta para conseguir sus verdaderos objetivos en la vida.

Creador de varios clubs de educación financiera, imparte varios programas de formación online y es fundador de la Escuela de Coaching Financiero, donde forma a nuevos profesionales y dirige la primera red de coaching financiero en España y otros países.

Jaime Lladó

PONENCIA: “Relaciones personales:Cómo ganar amigos e influir en las personas para crear equipos de alto rendimiento”.

Consultor experto en recursos humanos, Socio y Director General de Dale Carnegie España – Acrecentia. Posee una amplia experiencia como “Career Management Consultant”, como “headhunter” y como desarrollador de equipos directivos.

Ha desempeñado cargos de dirección en diversas empresas de distintos sectores, banca nacional (BBVA) e internacional (SaudesBank), Grupo PD de Joyería, DG para España de RIGHT Management Consultants dedicada a “outplacement” y consultoría internacional de RRHH. Posteriormente fundó Llado & Partners de Estrategia y Desarrollo Profesional (gestión de carreras profesionales) y “People Solutions Consulting” que desarrolla operaciones como RetailCoah , FarmaCoach para toda España y Bélgica.

Es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, Programa de Dirección General (PDG) de IESE y Comercio Internacional en la University of Massachusetts. Trainer certificado por la Dale Carnegie University en Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, Presentaciones y Liderazgo.

Entre otras muchas cosas, descubrirás:

  Cómo motivarte de manera efectiva.
Cómo generar cualquier tipo de cambio en tu vida.
Cómo mejorar tus relaciones personales.
Cómo conseguir abundancia y libertad financiera.
Cómo desarrollar tu imagen y marca personal.
Cómo multiplicar tus niveles de energía, y mejorar tu salud.
Cuáles son las claves del máximo rendimiento.
Cuáles son los principios del liderazgo personal y profesional.
Cómo desarrollar un plan de acción con garantías de éxito.
Cómo fijar objetivos estimulantes y que te muevan a la acción.
Cómo generar fortaleza emocional para superar las situaciones difíciles.
Cómo transformar tu actitud en positivo.
Cómo multiplicar tu creatividad y convertirla en tu mejor aliada.
Cómo gestionar tu tiempo para el éxito.

 

Consigue tu acceso AQUÍ

Desde Máximo Potencial no queremos que el precio sea un obstáculo para ninguna persona que quiera acceder a un contenido de tan alta calidad. Por ello, hemos optado por fijar un precio que es realmente simbólico. La entrada a muchos eventos que ni siquiera se acercan en calidad al que estás apunto de disfrutar es en muchas ocasiones de varios centenares de euros. Pero acceder a UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO ONLINE solo te va a costar 9,95 euros. Y además de las 7 conferencias, disfrutarás de todo un conjunto de regalos y contenidos adicionales.

Aprovecha esta oportunidad y empieza a invertir en tu desarrollo personal.

Y SI QUIERES TODAVÍA HAY MAS…

foto_regalo_evento_02

Por un poco más, ademas de toda la experiencia formativa online y todo el paquete de regalos, te enviaremos el libro en formato papel de UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO. El libro recoge 12 entrevistas con alguno de los ponentes que hasta la fecha han participado en nuestro evento, incluyendo a: Mario Conde, Javier Iriondo, José María Vicedo, Anxo Pérez, Javie LLado, Miguel Giribet, Jenny Moix, Pablo Martínez Bernal, Fernando Sánchez Salinero, Gloria Méndez, Andrés López y Juan José Vicente Baños.

Todo camino de mil leguas empieza con un simple paso

Estás a punto de dar uno de esos pasos que tienen el poder de transformar tu vida en positivo para siempre.