Entrevista a José María Vicedo, autor de EL PLAN DE LOS 50 DÍAS

Hace unas semanas se lanzaba en todas las librerías de España el libro de José María Vicedo EL PLAN DE LOS 50 DÍAS. Desde Máximo potencial estamos entusiasmados con la acogida que está teniendo y hemos querido que conozcáis de la mano del propio José María muchas más cosa acerca del libro y de las poderosas ideas y estrategias que contiene. Por ello, os invitamos a ver esta entrevista que le ha realizado Manuel Pomares en la que vais a disfrutar de los comentarios de José María a muchos de los temas que incluye en el libro.
No os la perdáis porque incluye verdaderas perlas de sabiduría ya que el libro encapsula algunas de las 50 ideas y principios más poderosos en el ámbito de la superación personal para generar una auténtica revolución positiva en tu vida.

Podéis ver toda la información sobre el libro en la página especial de EL PLAN DE LOS 50 DÍAS. Y recordar que con la compra del libro vais a poder disfrutar de manera gratuita de una serie completa de 50 videos, uno por cada uno de los capítulos del libro, grabados por el propio José María Vicedo, para complementar y potenciar la lectura del libro. ¡Son pura inspiración!

Por cierto, las próximas presentaciones del libro (que incluyen una breve conferencia) serán en las siguientes ciudades:

MURCIA / 12 noviembre 19:30 horas – LIBRERÍA EXPO LIBRO (DIEGO MARÍN) – C/Merced, 11
VALENCIA / 21 noviembre 19:30 horas – FNAC – C/Guillem de Castro, 9-11

A continuación tenéis la entrevista. ¡Disfrutadla!

 

 

Un comentario de “Entrevista a José María Vicedo, autor de EL PLAN DE LOS 50 DÍAS

  1. Josep Sanvisens dice:

    Tener el plan PLAN DE LOS 50 DIAS y para lo mas importante del plan que es ponerlo en acción, tener la herramienta EL FOCUS PLAN. ¡Menuda combinación! Además LLEVARNOS DE LA MANO mediante tener acceso a los vídeos. ¡ Mas completo imposible!
    ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!!!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.