Ya está listo el nuevo episodio de EN EL CAMINO DEL ÉXITO en el que damos respuesta a cuatro preguntas seleccionadas entre las recibidas. Abordamos temas tan interesantes como el enfoque y la capacidad de concentrarse en los temas importantes, hablamos de la lectura y por qué creemos que es tan importante alimentar la mente en positivo y también comentamos en la parte final cómo situarnos en un gran estado emocional puede cambiar nuestro desempeño de una manera espectacular.

En definitiva un montón de contenidos interesantes que esperamos que disfrutes. Aprovechamos para invitaros a todos a que nos hagáis llegar vuestras preguntas, porque de ese modo el programa seguirá en sintonía con todos aquellos temas que realmente os interesan.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

(3:00) 1.-Leonor (Madrid) – Descubrí vuestro blog por casualidad y la verdad es que me encantan vuestros contenidos. Mi pregunta está relacionada con el tema del ENFOQUE. Me doy cuenta de que cuando analizo al final del día como he estado utilizando mi tiempo, muchas de las cosas que he hecho no tienen relación con las cosas verdaderamente importantes que debería haber hecho. Me distraigo con facilidad en cosas intranscendentes. ¿Cómo podría cambiar esto?

(6:42) 2.-Antonio (Vitoria) – Habláis de establecer un plan de lectura y mis problemas son dos al respecto:
-Diseñarlo, es decir ¿cómo puedo saber qué libros tengo que leer si no los he leído?
-Encontrar tiempo para leer (concentrarme)

(9:23) 3.-Pedro (Sevilla) – Sinceramente, no me gusta demasiado leer. Vosotros constantemente recomendáis que se lean materiales de inspiración. ¿Por qué dais tanta importancia a esto? ¿Lo puedo sustituir por alguna otra cosa?… Gracias.

(15:03) 4.-María (Madrid)- Desde pequeña siempre he tenido problemas para comunicarme con los demás por culpa de una pequeña tartamudez. Con la edad lo he podido corregir, pero cuando me pongo nerviosa vuelvo a tartamudear ¿Cómo puedo mejorar mi comunicación?

A continuación tienes el video, ¡que lo disfrutes!

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Un comentario de “En el camino del éxito capítulo 13

  1. Josep Sanvisens dice:

    Nunca antes ha habido tanta información, tan variada, tan al abasto de toda persona que tenga un mínimo de interés en expandir sus conocimientos como ahora.
    No olvidemos que nuestra mente es como un huerto, aquellas ideas buenas que deseemos cosechar hay que plantarlas y cultivarlas, si no lo hacemos lo que crecerá seran ideas del ambiente poco beneficiosas e incluso dañinas, igual como las hierbas inútiles o la maleza llena un huerto desatendido.
    GRACIAS POR AYUDAR

Deja un comentario