Una semana más y un nuevo episodio de En el camino del éxito capítulo 12. Continuamos con la dinámica de ir dando respuesta a las preguntas que nos enviáis.Os animamos a que nos preguntéis cualquier cosa que os interese relacionada con el universo de Máximo Potencial o con cualquier tema dentro de la temática de la superación personal. Podéis enviar las preguntas a [email protected]

Las preguntas que hemos respondido en este programa son las siguientes:

(2:45) 1 – PABLO (Sevilla) – Me interesa mucho la temática que tratáis sobre la gestión del tiempo. No estoy muy satisfecho con los resultados que genero, y creo que mi vida es una rutina constante. He intentado salir del círculo en que me encuentro, pero hasta el momento no lo he conseguido. ¿Qué consejo me daríais para romper con mi rutina y empezar a obtener mejores resultados?

(8:50) 2.- María (Valencia): En muchas ocasiones he leído en muchos libros acerca de la importancia de las afirmaciones para construir una mentalidad positiva. Vosotros también habláis con frecuencia de ello, pero a la hora de elaborar una serie de afirmaciones positivas para mi vida no sé realmente como hacerlo en la práctica. ¿Podríais poner algunos ejemplos de cómo lo hacéis vosotros? Muchas gracias.

(14:50) 3 – CARLOS (Madrid) – Por favor, expliquen cómo concilian su vida laboral con su vida familiar. Me resulta increíble que obtengan tiempo para todo. Me siento mal por no poder hacerlo, pero me gustaría mantener a mi esposa y a mi hija atendidas como corresponde, y conseguir al tiempo la alta productividad que me marco como objetivo diario. Sin darme cuenta, descuido ciertas facetas y me preocupa. ¿Alguna sugerencia?

(21:35) 4.-Alfredo (Vigo): Me gustaría saber que recomendaciones daríais para mantener el enfoque en los sueños. Con frecuencia encuentro que todas las circunstancias del día a día hacen que me olvide en ocasiones de todo aquello que realmente quiero para mi vida. Gracias anticipadas y me encantan vuestros contenidos.

A continuación tienes el programa, ¡que lo disfrutes!

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.