Estamos encantados de presentar el nuevo libro de José María Vicedo EL PLAN DE LOS 50 DÍAS, que estamos convencidos va a impactar a miles de vidas en positivo.

Se trata de un libro poderoso, que sin ninguna duda, te moverá a la acción.

Igual que la ley de la inercia dice que un cuerpo en reposo tiende a permanecer en reposo, mientras que uno en movimiento tiende a permanecer en movimiento, lo mismo les sucede a los seres humanos. Muchas veces todo ese potencial latente que tenemos solo necesita de una chispa de inspiración para empezar a brillar en todo su esplendor.

Descubrirás a través de 50 capítulos apasionantes, que existen una serie de principios y claves fundamentales que generan una inercia positiva en la vida. Actuar en sintonía con estas ideas y estrategias te permite maximizar tus opciones de realización personal y éxito. Ese es el objetivo fundamental de este libro: ponerte en movimiento, convertirte en una persona que toma acción masiva en pos de sus sueños. Es una llamada entusiasta a que comiences a desatar tu máximo potencial, a que vuelvas a reilusionarte intensamente con la vida.

Si quieres generar avance hacia tus sueños y objetivos, te encantará este libro. Escrito con un estilo claro y directo, y con ejercicios prácticos al final de cada uno de los días, cada una de sus página son vitaminas de alto octanaje para tu mente. Realizarás un recorrido por todos los temas realmente importantes en una dinámica de desarrollo personal y darás un salto espectacular en tu actitud y resultados. Además, disfrutarás de la cuidada edición de la obra, diseñada para facilitar la lectura, y publicada en un formato de tamaño óptimo para manejarlo. Es uno de esos libros en los que notas que un formato electrónico nunca podrá superar todo lo que trasmite una buena edición en papel.

s2
Y además, te anticipamos como novedad, que el libro viene apoyado por una serie especial de 50 videos grabados por el propio José María, que potencian el contenido de cada uno de los capítulos del libro. Será como tener a José María de entrenador, guiándote y apoyándote a lo largo de este fascinante plan de 50 días. (Puedes ver como acceder a los 50 videos y más información sobre el libro en la web oficial de EL PLAN DE LOS 50 DÍAS, pulsando AQUI)

A continuación tienes una introducción de José María Vicedo a la obra:

 


jmv

Acerca del autor:

José María Vicedo se ha convertido a lo largo de los últimos veinte años en un buscador infatigable de las claves de la excelencia. Empresario en múltiples sectores, escritor y orador de reconocido prestigio en la temática del desarrollo personal, sus escritos, contenidos y seminarios han causado un profundo impacto positivo.

Autor de siete libros, entre los que destacan: “La gestión del tiempo para el éxito”, “El plan de los 50 días”, “Aprende tú mismo en 1 día gestión del tiempo” y “Aprende tú mismo en 1 día motivación”.

Fundador y director general de Máximo Potencial (www.maximopotencial.com), proyecto que engloba todo un universo de productos y servicios orientados a potenciar el desarrollo personal.

Como orador ha formado a decenas de miles de personas y ha impartido algunos de los seminarios de Superación Personal más impactantes jamás celebrados en España. Entre sus múltiples seminarios destacan especialmente “La gestión del tiempo para el éxito” y “Desata tu máximo potencial”. Este último, incluyendo el ejercicio del “Firewalk”: una caminata con los pies descalzos de todos los participantes sobre un pasillo de 5 metros repleto de brasas al rojo vivo.

Fue pionero en España desarrollando el primer sistema integral de gestión del tiempo creado en nuestro país y ha sido uno de los artífices del “Focus Planner”, el sistema de planificación que está revolucionando el mundo de la productividad personal.

Te garantizamos que este es un libro especial. Uno de esos libros que tienen el poder de transformar tu vida en positivo para siempre.

BOTON_LOGO_PLAN50_2

¡Compra el libro y comienza a generar tu propia revolución positiva!
(A la venta en las principales librería de toda España y en Inspirashop.com)

Un comentario de “El PLAN DE LOS 50 DÍAS ya en las librerías de toda España

  1. Josep Sanvisens dice:

    Es una auténtica agenda de acción infalible, tremendamente práctica y útil.
    GRACIAS JOSÉ Mª

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.