¿Cuándo se celebra el día de la madre?

El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. Es una excelente oportunidad para agradecer y reconocer esa extraordinaria labor «sorda», que en muchas ocasiones recibe poca valoración por parte de todos nosotros.

Son ellas quienes se esfuerzan y trabajan en silencio por la unión en el hogar, por el bienestar de todos los miembros de la familia, por que nunca falte ni falle nada en el entorno, haciéndolo siempre con una sonrisa voluntaria y con la mejor predisposición.

Su amor, su cariño, su interés incondicional por todo y por todos es impagable, y sería de justicia rendir tributo a su dedicación.

Un beso, un «gracias mamá», un «te quiero mamá» puede ser el mejor regalo que se puede realizar como reconocimiento al amor incondicional de alguien que, pase lo que pase en nuestras vidas, sea cual sea nuestra circunstancia, sabemos que podemos contar siempre con su ayuda y apoyo incondicional.

Para quienes todavía tenemos la fortuna de poder comunicar nuestro reconocimiento y agradecimiento en vida a nuestras madres, no dejemos pasar esta ocasión. Aprovechemos este día para encontrarnos con ella y transmitirle personalmente nuestro cariño. El gesto sincero será el mejor regalo para ellas. Para quienes lamentablemente ya no pueden hacerlo, también es una buena ocasión para revivir el recuerdo de lo que fueron e hicieron.

Gracias mamá!!!!. Al fin y al cabo, el día de la madre es cada uno de nuestros días.

2 comentarios de “Día de la madre

  1. Josep Sanvisens dice:

    Se han escrito infinidad de libros y se hace cursos de formación para mejorar relaciones humanas. Ninguna madre los necesita y todas son expertas en relaciones con sus hijos y con sus familias. Utilizan una sola de las claves o técnicas, un amor inmenso que les sale de lo mas hondo de su corazón, seguramente Dios lo puso allí para el bién de la humanidad.
    GRACIAS POR ESTE ESCRITO Miguel Ángel.

    • Miguel Angel dice:

      Josep, estoy totalmente de acuerdo con tu visión sobre este asunto. Nos formamos y estudiamos cómo mejorar las relaciones humanas, y esto es algo que ellas hacen de forma excelente desde el minuto cero.La clave está en el amor como tú comentas.
      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.