El portal web kidworth.com ha puesto en práctica una iniciativa que pretende despertar el espíritu emprendedor entre los más pequeños. Esta web está enfocada hacia dos públicos objetivo bien diferenciados. Por un lado, pretende que los padres de niños entre 6 y 18 años pongan en marcha proyectos muy sencillos que permitan desarrollar ciertas actividades  junto a sus hijos. Por otro lado, se encuentran los post-adolescentes, de más de 18 años, que pueden empezar a comercializar sus iniciativas a través de este portal web.

Todo ello pretende incentivar el espíritu emprendedor entre estos dos colectivos de edad. Las actividades y los servicios que ofrecen los más pequeños a través de la web van desde crear un logotipo, o un diseño, hasta cantar una canción. En el caso de los más mayores, pueden ofrecer la creación de páginas web, blogs, cuentas de twitter, o arreglar ordenadores.

Así, los niños, en compañía de sus padres, desarrollan una actividad en común enfocada y orientada hacia la actividad emprendedora en un entorno lúdico y dinámico. Cuando los niños demandan que sus padres les dediquen tiempo para jugar y estar con ellos, las actividades que aquí se proponen pueden ser una buena alternativa para que todos juntos, y siempre en un entorno familiar se empiecen a despertar estas inquietudes que podrían ser de utilidad tanto para ellos como para la sociedad del mañana.

Me parece una excelente propuesta, un punto de encuentro entre padres e hijos de estas edades que les permitirá desarrollar actividades en común en este contexto, o a los post-adolescentes a poder iniciarse en el mundo laboral con iniciativas propias.

Tanto si perteneces al colectivo de padres con niños, como al colectivo de personas con más de 18 años que desea emprender, cuéntanos tu experiencia y comparte con nosotros proyectos o iniciativas que hayas llevado a cabo.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.