Desde Máximo Potencial estamos entusiasmados con la acogida que está teniendo el nuevo libro de José María Vicedo EL PLAN DE LOS 50 DÍAS. Se trata de una de esas obras que tiene el poder de mover a la acción, de comenzar a generar una dinámica positiva muy importante en la vida de quien lo lee.
A través de un recorrido apasionante sobre los principales temas relacionados con la superación personal, al terminar la lectura se dispone de una completísima “caja de herramientas” para comenzar a hacer brillar tu mejor versión.
El libro ya está disponible en todas la librerías de España y también en las webs de Amazon, Casa del libro e Inspirashop.

Además, con la compra del libro vas a poder disfrutar de una colección de 50 videos formativos grabados por el propio José María Vicedo, recogiendo y ampliando todas las ideas presentadas en cada uno  de los capítulos. Una forma extraordinaria de potenciar los efectos del libro.

Aquí tienes como anticipo los primeros videos. ¡Que los disfrutes!

VIDEO INTRODUCCIÓN

VÍDEO DÍA 1- ELEVA TUS ESTÁNDARES

VIDEO DÍA 2 – DESCUBRE EL PODER DE LAS DECISIONES

VIDEO DÍA 3 – COMPRENDE COMO SE CREA EL ÉXITO


Las instrucciones para disfrutar del resto de videos las encontrarás en la página oficial de  EL PLAN DE LOS 50 DÍAS.

3 comentarios de “Desarrollo personal: ¿Aceptas el reto de EL PLAN DE LOS 50 DÍAS?

  1. Josep Sanvisens dice:

    Utilicé la edición de este libro, publicada el año 2001, ya entonces me pareció excelente.
    La versión mejorada de ahora añade la evolución de su autor, condensada, clara, directamente enfocada a la acción mediante ejercicios detallados.

    ¡GRACIAS JOSE Mª!

    • José María Vicedo dice:

      Me alegra enormemente que te haya gustado esta nueva edición revisada y ampliada. Estos comentarios viniendo de ti, son todo un halago!!
      Mil gracias y un fuerte abrazo!!

Deja un comentario