Retomamos el ritmo de programas de EN EL CAMINO DEL ÉXITO y seguimos con el formato de ir respondiendo las preguntas que nos vais haciendo llegar. Es un formato que encapsula en cada uno de los capítulos un montón de temas diversos relacionados con la superación personal, desde un enfoque muy ameno y directo.

Estas son las preguntas a las que damos respuesta en este episodio:

7:40
Pregunta 1.- Marta (Tarragona): Os he oído decir en varias ocasiones que es fundamental rodearse de un círculo de influencia positivo, del que aprender y al que aspirar en la evolución de estándares. Suponiendo que se consiga, veo problemas en ir separándose del previo grupo de referencia, veo posibles peajes emocionales importantes. Me gustaría conocer su opinión al respecto y alguna solución a lo que comento. Muchas gracias.

14:20
Pregunta 2.- Andrés (México): Ustedes cuatro, los miembros de MÁXIMO POTENCIAL, supongo que tendrán un buen plan de finanzas, por lo que leo y escucho en sus vídeos porque se deduce que son personas de éxito en sus negocios. Pero para los que decidamos empezar ahora, ¿qué tanto por ciento de unos ingresos mensuales cifrarían ustedes como el ideal para conseguir un buen plan de ahorro?

18:05
Pregunta 3.- María del Pilar (Colombia): Les felicito por su programa, primeramente. Es estimulante y me encantaría conocerles en persona. Mi pregunta es saber, si no tienen inconveniente en contestarme, de qué manera se levantan de sus tropiezos y de sus fracasos. A pesar de la ilusión con que yo hago las cosas, me cuesta mucho aceptar algunos resultados que tengo o varias sorpresas negativas que me encuentro en el camino. ¿Y a ustedes?, siempre se les nota de tan buen ánimo… Saludos desde el corazón.

20:35
Pregunta 4.- Ana Isabel (Córdoba):¡Hola! Soy una ávida lectora y creo que no he encontrado otro libro de superación personal en mi vida más importante que La Biblia. ¿Alguno de vosotros coincide conmigo? Quizás no haya hecho falta tanta escritura posterior y todo lo importante ya esté en las escrituras. ¿Por qué la obviáis?

25:35
Pregunta 5.- Pedro Luis (Orense): Para dar lo mejor de mí tengo que estar al máximo nivel de energía que pueda. En eso estamos de acuerdo y me parece de una lógica aplastante. Por tanto, ¿qué tres decisiones básicas tomaríais vosotros para hacer crecer esos niveles de manera inmediata de cara a alguien que empiece a cuidarse? ¿Cuál es la más efectiva?

A continuación tenéis el video. ¡Que lo disfrutéis!

Un comentario de “En el camino del éxito capítulo 11

  1. Josep Sanvisens dice:

    Gracias por haber reiniciado EN EL CAMINO DEL ÉXITO. Es otra forma de aprender de vosotros y a la vez sentiros todavía mas cercanos.
    UN ABRAZO.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.