Ya puedes disfrutar de un nuevo episodio de EN EL CAMINO DEL ÉXITO con el equipo de Máximo Potencial. Seguimos con el formato de responder vuestras preguntas y os invitamos a que continuéis haciéndonos llegar todas aquellas cuestiones que os interese que tratemos en sucesivos programas.

En esta ocasión, estas han sido las 3 preguntas que hemos decidido abordar en este episodio.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

(2:12) Pau (Mollet del Vallés)
En vuestro FOCUS PLANNER proponéis una metodología para conseguir grandes resultados a través de la fragmentación de los grandes proyectos en tareas. ¿Cómo se realiza este proceso? Tengo varios proyectos en marcha, y tengo dificultades para concretar el plan de acción.

(4:08)Carmen (Oviedo):
Me considero una persona equilibrada, sin embargo, en ocasiones puntuales me cuesta mantener la calma. No son circunstancias graves pero sí suelo perder la paciencia en situaciones cotidianas, por ejemplo, del día a día con mis hijos. ¿Existe algún truco para controlar los nervios en esos momentos?

(7:02)Carlos (Madrid)
Trabajo en una empresa química. Cuando entré a trabajar hace 2 años estaba muy ilusionado y motivado con el trabajo. Después de este tiempo, me encuentro cansado por la rutina. Creo que no avanzo y me encuentro poco valorado. ¿Qué podría hacer?

A continuación tienes el video, ¡que lo disfrutes!

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19

Deja un comentario