Ya puedes disfrutar de un nuevo episodio de EN EL CAMINO DEL ÉXITO con el equipo de Máximo Potencial. Seguimos con el formato de responder vuestras preguntas y os invitamos a que continuéis haciéndonos llegar todas aquellas cuestiones que os interese que tratemos en sucesivos programas.

En esta ocasión, estas han sido las 4 preguntas que hemos decidido abordar en este episodio.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

(2:59) GINES (VALENCIA): Por cuestiones de trabajo en mi empresa voy a tener que empezar a hablar delante de mis compañeros ¿Qué trucos o consejos me daríais para evitar los nervios al hablar en público?

(7:40) LUISA (MÉXICO d.f.): Es un placer dirigirme a uds. Soy una seguidora suya desde hace más de un año. Mi pregunta es: ¿qué me aconsejan para iniciar a mis dos hijos adolescentes en el camino de la superación personal?

(11:50) MARTA (BURGOS): Enhorabuena por el blog. Os sigo desde hace tiempo a diario y me encanta. Mi pregunta tiene que ver con esto. Cada vez leo más en internet y menos en papel. Me da pena pero entiendo que es normal con los tiempos que corren. Me gustaría conocer vuestra opinión: ¿Papel o electrónico?

(18:37) MARC (GIRONA): Me interesaría conocer la opinión del equipo de MÁXIMO POTENCIAL acerca del valor de la duda en el proceso de crecimiento de una persona. Gracias. PD. ¡Vosotros parecéis no tenerlas!

A continuación tienes el video, ¡que lo disfrutes!

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

2 comentarios de “EN EL CAMINO DEL ÉXITO – Episodio 18

  1. Eva dice:

    Graciassss….Me encanta todo lo que hacéis…Ya teneis una alumna para los cursos que acabáis de anunciar…!!! ME APUNTO YA….Amo todo cuanto realizáis… ya iréis aportando más informacion….

    Os adoro, gracias por tanta inspiracion…

Deja un comentario