Una nueva semana y ya está disponible el nuevo episodio de EN EL CAMINO DEL ÉXITO en el que seguimos dando respuesta a preguntas seleccionadas entre las recibidas. En esta ocasión abordamos temas tan interesantes como algunos malos hábitos que terminan por ir matando la motivación y hablamos de cómo puede afectarnos el estar rodeado de personas que no mantienen una conducta coherente con los valores que propugnan. También tratamos algunas claves para mantener el enfoque y no desanimarse cuando persiguiendo un gran sueño empiezan a aparecer pensamientos de sentirse desbordado. Y por último hablamos de algunas claves para optimizar el trabajo en equipo.

En definitiva un montón de contenidos interesantes que esperamos que disfrutes. Aprovechamos para invitaros a todos a que nos hagáis llegar vuestras preguntas, porque de ese modo el programa seguirá en sintonía con todos aquellos temas que realmente os interesan.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

(1:30) ANTONIO (Orense) – Si tuvieseis que elegir algunos malos hábitos que matan la motivación ¿Cuáles serían y como combatirlos?

(5:27) SARA (Francia)- Soy una mujer española que reside en París hace más de cuatro años, con una integración total en esta gran capital del mundo. Mi afán por alcanzar un dominio de las herramientas y resortes que más resultado dan para gestores de equipos profesionales, me llevó a ustedes por consejo de una amistad. Les felicito por su blog y me he atrevido a lanzarles una pregunta en esa búsqueda que persigo: ¿cuáles creen que son las tres vías de optimización para el trabajo de equipo?

(08:50) MARGA (Almeria)- Cuando trato de perseguir un sueño, me suelo desanimar cuando empiezo a pensar en todo lo que tendré que hacer para conseguirlo. Son tantas las cosas que me siento abrumada y casi siempre acabo por postergar las cosas y no hacer nada. ¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias.

(13:40) LUCIO (Navarra)- Colaboro en una ONG hace casi un año. En todo este tiempo, he ido descubriendo facetas de ésta y varios hechos personales que no me acaban de cuadrar. Observar hasta qué punto el ser humano es corrompible me trae hasta estas preguntas: ¿lo es por naturaleza?, ¿es inevitable? Lamento la pregunta por su dureza y su carga negativa, pero me ha parecido MÁXIMO POTENCIAL un buen foro en el que debatir esta cuestión.

A continuación tienes el video, ¡que lo disfrutes!

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Deja un comentario