facebook_pixel

EN EL CAMINO DEL ÉXITO – Episodio 14

Ya está listo el nuevo episodio de EN EL CAMINO DEL ÉXITO en el que seguimos dando respuesta a preguntas seleccionadas entre las recibidas. En esta ocasión abordamos temas tan interesantes como el problema de compararse constantemente con los demás, varias recomendaciones de productividad en relación al email, algunas pistas y ejercicios sencillos para descubrir un propósito inspirador, algunas claves para seguir sintiendo pasión y entusiasmo independientemente de la edad, y terminamos hablando de hábitos claves de la superación personal.

En definitiva un montón de contenidos interesantes que esperamos que disfrutes. Aprovechamos para invitaros a todos a que nos hagáis llegar vuestras preguntas, porque de ese modo el programa seguirá en sintonía con todos aquellos temas que realmente os interesan.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

(3:10) ANDRÉS (Valladolid) – Imagino que que le pasará a mucha gente, pero mi principal problema es que constantemente me estoy comparando con los demás, y cuando lo hago, generalmente acabo siempre desanimándome porque no me veo tan capaz como la gente con la que me comparo. Me gustaría que me dieseis algún consejo al respecto. Muchas gracias.

(7:15) PABLO (La Coruña) – Observo que en vuestro blog tratáis multitud de temas. Uno de los que más me interesa está relacionado con la productividad personal. Me gustaría que pudieseis comentar en alguno de vuestros programas algunos consejos para mejorar la gestión del email. Gracias.

(11:40) CARLA (Barcelona) – Una de las cosas que más me cuestan es encontrar qué es lo que realmente me apasiona. He probado muchas cosas, pero casi siempre después de un tiempo termino por abandonar y comenzar otra cosa nueva. Tengo la sensación de estar un poco perdida y me cuesta encontrar mi propósito. ¿Tenéis algún consejo útil al respecto? Muchas gracias y un cordial saludo.

(16:55) JUAN CARLOS – (Alicante) Soy un jubilado de 72 años. He sido siempre una persona muy activa y dinámica. La verdad es que NO llevo muy bien esta etapa de jubilación. Durante mi vida laboral he desempeñado cargos importantes, y actualmente, en la jubilación parece que me falta algo. Vivo del recuerdo. Me gustaría seguir sintiéndome útil como me he sentido durante muchos años. Siento que mi momento ha pasado, y me gustaría conocer vuestra opinión.

(21:25) MARGARITA (Pamplona) – Si tuvieseis que elegir un hábito que suponga la mayor diferencia a la hora de mejorar en la vida, ¿Cuál sería ese hábito? Muchas gracias y seguir con vuestra labor.

A continuación tienes el video, ¡que lo disfrutes!

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

About the autor:

Autor, formador y empresario en múltiples sectores. Experto en tecnologías de máximo rendimiento.Como autor ha publicado un buen número de libros, varios de ellos bestsellers y número 1 en su categoría en Amazon:A mediados de los 90 comienza una importante actividad como formador impartiendo cientos de seminarios sobre gestión del tiempo. Posteriormente desarrolla el seminario “Desata tu Máximo Potencial” considerado por los expertos como “uno de los más impactantes seminarios de desarrollo personal jamás impartidos en España”, incluyendo como ejercicio final un “Firewalk”: una caminata de todos los participantes con los pies descalzos sobre un pasillo de 5 metros repleto de brasas al rojo vivo. Durante su trayectoria, ha formado a decenas de miles de personas y ha realizado presentaciones en un gran número de empresas e instituciones de primer nivel.En la actualidad, está considerado como uno de los mejores oradores inspiracionales y en la temática de la superación personal en lengua castellana.Síguelo en Twitter / Instagram: @JMVicedo

Deja un comentario