Hace poco, un seguidor habitual del blog nos enviaba esta pregunta:

¿Cuáles son para vosotros algunos de los mejores posts de la historia de MÁXIMO POTENCIAL?

Como es de imaginar, la cuestión no tiene fácil respuesta, ni siquiera para nosotros. Imaginamos que tampoco es fácil de contestar para los seguidores habituales del blog desde su inicio, hace ahora casi dos años.

Para ellos, para que puedan hacerse su propia lista de favoritos; y para los cientos de amigos nuevos que cada día descubren el universo positivo de MÁXIMO POTENCIAL, hemos hecho una selección de posts. Se trata de una lista personal, consensuada eso sí, pero la nuestra particular. Es ésta:

La gran revolución pendiente es la tuya interior. Se trata de una revolución positiva que te ha de llevar hasta la vida de tus sueños. Y este magnífico post pretende ser una guía para alcanzarla.

La visualización es la clave para conseguir cualquier objetivo en la vida. Y el mejor ejemplo lo ilustra un genio como Miguel Ángel.

Recogemos las 5 mejores estrategias para realizar la mejor gestión y administración del tiempo.

Muchas personas se limitan a contar sus días. Los grandes realizadores hacen que sus días cuenten.

El dinero no es lo más importante en la vida. Y muchas veces no nos damos cuenta que, para conseguirlo, malgastamos otros recursos mucho más valiosos.

Ésta es nuestra lista. Se admiten sugerencias y modificaciones. Estaremos encantados de escuchar vuestra opinión y, por supuesto, vuestra propia selección.

0 comentarios de “Algunos de los mejores posts de MÁXIMO POTENCIAL

  1. Josep Sanvisens dice:

    Soy incapaz de establecer un orden preferéncias, porque depende del concepto, necesidad, o reto que más nos convenga trabajar en cada momento. ¿Cual es el mejor entrenamiento para un deportista? ¡Depende del tipo de deporte que practique! Afortunadamente tenemos el desplegable “Elegir categoria” para encontrar, no el mejor, porque todos lo son, sinó el más útil a nuestras conveniencias de cada momento.
    GRACIAS POR TENERLOS A NUESTRA DISPOSICIÓN SIEMPRE.

Deja un comentario