La venta on-line está creciendo de forma considerable. Sin embargo, muchos consumidores siguen teniendo ciertas reticencias a comprar ciertos productos a través de la red. Parece que todavía hoy preferimos la compra off-line, donde podemos ver y tocar el producto para comprarlo al instante. Esto no es así en la compra on-line, y por ello, es necesario generar mucha confianza para reducir los temores del consumidor.

El artículo que os adjunto introduce algunas sugerencias para incrementar la confianza entre los consumidores que deciden realizar sus compras on-line.

Lo más importante es estar en contacto permanente con el contacto para generarle la confianza necesaria. Esto no sólo ayuda al consumidor, sino también a la propia empresa, que aprende de las necesidades de su público objetivo.

Los 3 consejos son :

–       Disponibilidad. Debemos comprometernos a estar disponible para el cliente. El artículo comenta el compromiso de una empresa que tiene como meta responder cualquier e-mail en un plazo inferior a una hora.

–       Ser expertos. Las pesonas que estén ofreciendo respuestas a los consumidores deben tener un verdadero conocimiento en la materia.

–       Garantía. Debemos dar la opción al consumidor de devolver el producto en un plazo de 30 días.

Estas tres cuestiones ayudarán a generar confianza y a incrementar ventas.

Podéis leer el artículo completo en inglés AQUÍ.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.