Y casi sin darnos cuenta llegamos al capítulo 10 de EN EL CAMINO DEL ÉXITO. Y hemos pensado que este capítulo era el momento idóneo para comenzar el formato en el que originariamente queríamos basar el programa: responder a las preguntas que vosotros nos vayas formulando. Han sido muchas las preguntas que han ido llegando a lo largo de los últimos dos meses, y a partir de este capítulo, cada uno de los programs girará en torno a dar respuesta a vuestras preguntas.

Por ello, os animamos a que sigáis enviando aquellas preguntas que os interese que respondamos en futuros programas.  De ese modo, el programa recogerá vuestras verdaderas inquietudes. Podéis enviar las preguntas a [email protected]

Las preguntas que hemos respondido en este programa son las siguientes:

(4:00) Quiero comenzar un programa de desarrollo personal y no se por donde empezar. ¿Cuál es la mejor forma de iniciar de forma poderosa un plan de desarrollo personal? Lo he intentado en numerosas ocasiones y suelo terminar abandonando, ¿cómo podría solucionar eso? -ANDREA (Valencia)

(9:30) Me encantó en otros programas oíros hablar sobre cómo implantar las rutinas de éxito, quiero preparar una batería de preguntas para mis mañanas y quiero saber que puntos consideráis básicos para tener una rutina de éxito completa. -JAIME (Madrid)

(15:10) Tengo la sensación de que pasa el tiempo y no estoy consiguiendo la clase de resultados que siempre he querido alcanzar. Tengo 42 años y pienso al compararme con personas de mi entorno que tal vez ya es demasiado tarde y que mi tren ya ha pasado, ¿qué puedo hacer al respecto? -CARLA (Salamanca)

(21:02) Insistís en ser conscientes de las cosas, de lo que debemos ser, como si no lo fuésemos todos por defecto. ¿Por qué se debe de considerar entonces la forma de conciencia como una fórmula de superación? -LUIS (Mexico D.F.)

(26:17) A mi me cuesta mucho visualizar y el enfoque mental. ¿Puede deberse a que tenga mal el sistema reticular activador? -PILAR (Granada)

(34:10) Una llamada a que participes formulando alguna pregunta a [email protected]
A continuación tenéis el programa.

Recuerda que puedes ver los capítulos anteriores en los siguientes enlaces:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9

2 comentarios de “Capítulo 10 de EN EL CAMINO DEL ÉXITO con MÁXIMO POTENCIAL

  1. Josep Sanvisens dice:

    El formato de responder preguntas en El Camino del Éxito me parece muy buena idea. Cada pregunta que respondereis, además de ser útil a vuestro seguidor o seguidora que la formuló, ayudará también a otras personas que tendremos la misma duda o necesidad de consejo.
    Acepto el reto, os mando por e-mail mi pregunta.
    Como siempre. ¡GRACIAS! Un abrazo.

  2. Andrés dice:

    Muy bien a los dos, sobre todo me ha sorprendido la fluidez de pensamiento y palabra de ambos, pero especialmente de Jose Manuel, que era la primera vez que lo veía en esa faceta.
    Yo, el desarrollo personal lo he acometido de otra manera, la superación para mí es otra cosa. No tiene nada que ver con el aspecto financiero ni los resultados prácticos o materiales. Diría más, disciplinar mi mente desde la mañana en ese sentido no me ayuda, me estresa un poco, soy más partidario de intentar tener la mente descansada, apaciguada y clara para estar atento a las premoniciones o intuiciones que se te presentan a lo largo del día para tomar las mejores decisiones, o simplemente decisiones pequeñas que te hacen girar centímetros hacia lo positivo, que es algo con lo que insistís. El pensamiento positivo no sirve de mucho si tu tranquilidad emocional cojea. Esto sería para debatirlo largo y tendido, cosa para lo que os invito, pero os adelanto que me baso en dos lecturas fundamentalmente: “El curso de milagros”, de Helen Schucman, y la teoría del desdoblamiento del tiempo, de Jean-Pierre Garnier Malet.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.