¿Qué tienen en común BILL GATES, STEVE JOBS, LARRY ELLISON, ó MICHAEL DELL entre otros?.

Todos ellos decidieron abandonar sus estudios para poner en práctica sus sueños.

Seguramente, en su entorno había personas con mayor aptitud que ellos en las materias que finalmente acabaron desarrollando. Sin embargo, contaban con una excelente ACTITUD que les llevó a alcanzar aquello que soñaron unos años antes. Esto es una prueba más de la potencia que tiene TRABAJAR CON PASIÓN POR UN SUEÑO.

En su momento, cuando tomaron la decisión de dejar sus estudios, muy probablemente muy pocos apostaban por su éxito, e incluso es posible que su decisión fuese criticada. Sin embargo, han demostrado ser claros ejemplos de superación personal para todos nosotros.
Invertimos muchas horas de nuestras vidas en nuestra formación para cultivar nuestra APTITUD. Esto es fantástico, pero ¿no es momento de alimentar nuestra ACTITUD?. ¿No es la actitud el elemento imprescindible para emprender acción hacia la vida de nuestros sueños?.

Sigamos formándonos, pero no olvidemos que no sólo es cuestión de formación y conocimiento. Necesitamos aplicar la dosis de acción, pasión, determinación, y en definitiva, de actitud necesaria para que las cosas acaben sucediendo de la forma que deseamos.

Deja un comentario