MAÑANA,  27 de noviembre llega de nuevo a ELCHE (Alicante)  el evento formativo del año, 1 DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO.

De la mano de MáximoPotencial vas a poder disfrutar en una sola jornada de 8 conferencias extraordinarias y un elenco de ponentes excepcional.

Si quieres multiplicar tus resultados, dar un impulso importante a todas las áreas claves de tu vida y generar un avance imparable en tu desarrollo personal y profesional, ESTE ES TU EVENTO.

Motivación
Relaciones personales
Felicidad
Finanzas personales
Energía y salud
Espiritualidad
Comunicación
Superación personal
Creatividad
Emprendimiento

 

 

De la mano de :

mario_conde_circulo

Mario Conde
A los 24 años abogado del estado con el número 1 de su promoción y la mejor nota de la historia, tras una brillante carrera empresarial a los 39 años se convierte en presidente de Banesto. Un mito para toda una generación y Autor de los bestsellers “El sistema” “Memorias de un preso” y “Los días de gloria”.

odile_fer_circulo

Odile Fernandez
Doctora y médico de familia, autora de los bestselelrs “Guía Práctica de Alimentación y Vida Anticáncer” y “Mis recetas anticáncer”.

fersanchez_ponentes_circulo

Fernando Sánchez Salinero, “Super-Pyme”
Autor del blog “Revolución Pyme” y de los libros “La casa al revés”, y “Esto no es una crisis”.

jmvicedoBN_ponentes_circulo

José María Vicedo
Fundador de Máximo Potencial y autor de los bestseller “El plan de los 50 días” y “La gestión del tiempo para el éxito”.

dimitri_uralov_circulo

Dimitri Uralov
Emprendedor, inversor y coach experto en educación financiera. Fundador de finanzasled.com

carriedobn_ponentes_circulo

Carlos Carriedo
Director de recursos humanos de Daba-Nespresso. Su labor ha sido reconocida en varias de las empresas más importantes del país.

javier_hernandez_circulo

Javier Hernandez Aguirán
Nacido sin brazos, diploma olímpico en natación en Londres 2012 y ejemplo inspirador de que todo es posible. Autor del libro “De los pies a la cabeza”.

isra_garcia_circulo

Isra García
Uno de los profesionales más destacados del panorama digital en Europa y Latinoamérica. Autor de los libros “Human Media” y “Mapmakers”.

Aprovecha la oportunidad de revolucionar tu vida en positivo en un solo día.

No te pierdas el evento formativo del año.

INSCRÍBETE YA

Plazas limitadas.

collageevento

Deja un comentario