Recogemos 8 grandes frases de superación personal. Sin duda, se trata de 8 grandes reflexiones realizadas por personajes célebres que te ayudarán a disparar tu motivación personal.

“Todos tus sueños pueden convertirse en realidad si tienes el coraje de perseguirlos.” – Walt Disney

“Si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por cambiarte a ti mismo.” – Sócrates

“Todo lo que la mente puede concebir y creer, se puede conseguir.” – Napoleón Hill

“No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.” – Jasmine Gillman

“El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.” – Séneca

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.” – Tom Clancy

“Lo importante en la vida no es superar a los demás, sino superarnos a nosotros mismos.” – Thomas L. Monson

“Ningún hombre ha sido sabio de casualidad.” – Séneca

A través de estas frases de superación, todos estos personajes célebres han dejado sus reflexiones para la posteridad. Sin duda, se trata de personas que han dejado un legado importante, y a las que debemos agradecer muchas de las cosas y avances que contamos en nuestros días.  Te animamos a rodearte de inspiración con contenidos de este tipo que te serán de utilidad para mejorar tu motivación. Personas como Séneca, Napoleon Hill, Sócrates o el mismo Walt Disney son personas a tener muy en cuenta en nuestro día a día. Contagiarnos de su espíritu positivo nos puede ser de gran ayuda.

Si conoces otras frases de superación personal que consideres que pueden estar aquí y que enriquecerían esta selección, te animamos a que las escribas más abajo como comentarios. Tu aportación nos será de gran utilidad para enriquecer la selección que hemos realizado nosotros.

Un comentario de “8 grandes frases de superación personal

  1. Josep Sanvisens dice:

    Cada frase encierra una gran lección en pocas palabras. Al leerlas con detenimiento parece que resuena una voz en el interior que por un lado dice: ¡Esto esta muy bien! y por otro lado pregunta: ¿Vives tu de acuerdo con esta idea?
    GRACIAS POR ESCRIBIR MODESTO.

Deja un comentario